Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin invertirá 25 millones de euros en un nuevo punto de venta en Tenerife sur

Leroy Merlin invertirá 25 millones de euros en un nuevo punto de venta en Tenerife sur

Leroy Merlin abrirá durante el segundo semestre de 2018 una nueva tienda en Adeje (Tenerife sur) con un presupuesto de 25 millones de euros. Además de ello, la enseña de bricolaje del grupo Adeo, será también la copromotora de la zona comercial donde se ubicará la tienda, un proyecto que llevará a cabo al 50 % junto con Tropicana Atlántico SL.

Esta nueva zona comercial tendrá una superficie construida de 32.000 m2 y se ubicará en Barranco Las Torres, en el término municipal de Adeje (Tenerife sur).

Para Juan Sevillano, director de desarrollo de Leroy Merlin España, “la nueva tienda de Adeje se enmarca en una potente zona comercial de la que nos sentimos orgullosos de ser copromotores. Este tipo de proyectos de gran envergadura suponen un reto para la estrategia de expansión de la compañía”.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Leroy Merlin pasará a tener cinco puntos de venta en las Islas Canarias. Actualmente la compañía está presente en Tenerife norte, con dos comercios, y en Las Palmas, con otras dos tiendas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio