La cadena de hipermercados alemana Kaufland, cuya matriz es también la de Lidl, ha inaugurado recientemente nuevos espacios dedicados en exclusiva a la marca de bricolaje Parkside.
Se trata de un formato ‘shop-in-shop’ (un espacio a modo de tienda integrado en otra tienda) que la cadena ya ha implantado tanto en Alemania como en Rumanía.
“El concepto ofrece una experiencia de compra más fácil y agradable, con productos cuidadosamente seleccionados y presentados de forma intuitiva“, destacan desde la cadena.
Unos 30 establecimientos de Kaufland en Alemania ya han incorporado este modelo de tienda en tienda, con una superficie que llega a los 120 metros cuadrados, solo con productos de Parkside.
Para este año, la empresa planea implementar estos espacios exclusivos a otra veintena de tiendas en Rumanía.
Mediante estas acciones, Parkside pretende seguir avanzando en el plano físico, después de inaugurar un establecimiento en Budapest (Hungría) en septiembre de 2024 solo con productos Parkside que en su día generó una elevada expectación.
La alicantina Ferretería Bilbaína cerrará sus puertas tras más de 60 años de servicio en…
Grupo FITT adquirió Claber a principios de 2023 y desde octubre del año pasado todas…
Finalizada una nueva edición de Expocadena, los proveedores hacen balance de la feria en diferentes…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad