Leroy Merlin continuará en el Centro Comercial de Nassica, en la localidad madrileña de Getafe, pero sus instalaciones, que son alquiladas, han cambiado de propietario, sin que haya trascendido si las condiciones del contrato de alquiler variarán, o no, para la multinacional.
El anterior propietario de las instalaciones en las que se encuentra este punto de venta Leroy Merlin, Silicius Real Estate, grupo de inversión especializado en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha completado la venta de este activo inmobiliario, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.000 metros cuadrados, según han informado desde el grupo de inversión.
La operación implica que el nuevo arrendador, cuyo nombre no se ha hecho público por motivos de confidencialidad, se subroga al contrato que Silicius tenía con Leroy Merlin, según han explicado desde el grupo a C de Comunicación. Esto quiere decir que, a priori, el contrato de arrendamiento continuaría en los mismos términos en los que se firmó con Silicius.
El grupo de inversión ha vendido este activo inmobiliario junto con otro inmueble situado en San Sebastián (Guipúzcoa) que tenía alquilado a Eroski. Ambas operaciones han ascendido a 24,6 millones de euros, lo que supone, según han informado desde Silicius, una revalorización del 7,4 % en el valor de los inmuebles.
Tayg estará presente como patrocinador en los Premios C a la Excelencia en la Distribución, un evento…
Fundada en 1984, Ferretería Alejo es el resultado de la continuidad de un negocio local…
Las ferreterías son, en muchos casos, pequeños templos del saber práctico, refugios del oficio y…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad