Inicio / Tiendas de bricolaje / Las instalaciones de Leroy Merlin en Getafe cambian de propietario

Las instalaciones de Leroy Merlin en Getafe cambian de propietario

Por Ángeles Moya

Leroy Merlin continuará en el Centro Comercial de Nassica, en la localidad madrileña de Getafe, pero sus instalaciones, que son alquiladas, han cambiado de propietario, sin que haya trascendido si las condiciones del contrato de alquiler variarán, o no, para la multinacional.

El anterior propietario de las instalaciones en las que se encuentra este punto de venta Leroy Merlin, Silicius Real Estate, grupo de inversión especializado en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha completado la venta de este activo inmobiliario, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.000 metros cuadrados, según han informado desde el grupo de inversión.

La operación implica que el nuevo arrendador, cuyo nombre no se ha hecho público por motivos de confidencialidad, se subroga al contrato que Silicius tenía con Leroy Merlin, según han explicado desde el grupo a C de Comunicación. Esto quiere decir que, a priori, el contrato de arrendamiento continuaría en los mismos términos en los que se firmó con Silicius.

El grupo de inversión ha vendido este activo inmobiliario junto con otro inmueble situado en San Sebastián (Guipúzcoa) que tenía alquilado a Eroski. Ambas operaciones han ascendido a 24,6 millones de euros, lo que supone, según han informado desde Silicius, una revalorización del 7,4 % en el valor de los inmuebles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio