Categorías: Opinión

Cuadernos de ferretería y bricolaje, por la excelencia y contra la confusión

Ya está en la calle el nº 1 de “Cuadernos de Ferretería y Bricolaje”, el soporte en papel de C de Comunicación, que viene a completar la oferta de comunicación que la compañía inició en el mes de octubre y que se ha ido haciendo visible a través de este mismo blog que estáis leyendo, el portal cdecomunicacion.es y el boletín de noticias que próximamente recibiréis todos los que os suscribaís de forma gratuita en nuestra web.

Lo presentamos como un elemento que favorezca la reflexión y el análisis sobre los principales acontencimientos de los que ya tenéis noticia a través de internet. Para que sosegadamente, cuando queráis tomaros un respiro en el despacho; o en el sofá de casa, podáis contrastar lo que ya sabéis con lo que nosotros publicamos y vuestras opiniones con las nuestras o con las de los profesionales que aparecen en sus páginas. Yo recomiendo leer sus páginas con espíritu crítico y con algo en la mano para subrayar o señalar contenidos interesantes, que los hay. 

Nos gustaría que fuera un revulsivo y una herramienta que os ayude a perfilar vuestras estrategias de comunicación. Por eso, en “Cuadernos de Ferretería y Bricolaje” nos proponemos luchar contra el desánimo, el fatalismo y la apatía y nos hemos puesto como objetivos contribuir en lo posible a clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene; y ayudar a reconocer la excelencia, allá donde se encuentre, de las empresas y de las personas. En definitiva, proponemos claridad contra la confusión y excelencia contra la mediocridad. Una receta que transmitiremos en las dosis justas para que los efectos secundarios de la medicina no sean peores que los males que remedia.

Espero recibir comentarios en este blog para compartir vuestras sensaciones y saber en qué podemos mejorar para hacerlo más atractivo y útil.

Ver comentarios

  • Después de leer el primer número de la revista, tengo una muy buena primera impresión de esta iniciativa. Creo que hace falta algún medio de comunicación más independiente y con más personalidad, capaz de tratar temas de actualidad (buenos y malos) con objetividad y fidelidad a la verdad. La mayoría de los medios que encontramos, son simples altavoces de los comunicados oficiales que las empresas quieren propagar y muchas veces, con la clara intención de ocultar la verdad que hay detrás de los sucesos. En esta época de crisis, una iniciativa honesta y profesional, puede tener mucho éxito.

  • Enhorabuena por el "recién nacido"!!

    He recibido el primer número de los "Cuadernos" y he disfrutado con su lectura, ya que me aparece aporta reflexión y análisis.

    Muchas gracias por tan buena iniciativa!

    Felices Fiestas

  • Enhorabuena por la revista .
    Aporta en todos sus artículos datos , algo muy dificil de manejar en nuestro sector .
    Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto y prometemos seguiros tanto en papel como a través de la web.
    Feliz Navidad y un maravilloso 2011

Compartir

Lo más reciente

Estamos en un sector opaco

El sector de los suministros industriales es opaco. O al menos lo intenta. Y en…

Hace 2 días

No asistas a más ferias…

...si tu único objetivo es precisamente este: asistir. Estar por estar, porque es lo que…

Hace 7 días

¿Quién pone el equilibrio en la empresa?

Sin duda si hay una palabra clave en cualquier tipo de negocio es saber mantener…

Hace 1 semana

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad