Algunos de los movimientos que se están realizando en el sector de ferretería y bricolaje de un tiempo a esta parte (anuncios de posibles ‘fusiones’, adquisiciones, etc.) podrían afectar (o no) a entidades como NCC, por lo que, desde C de Comunicación, hemos querido tomar al pulso al sector para conocer su opinión sobre el futuro de esta central de compras y servicios.
En el último número (el 78) de nuestra revista ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’, que ya está disponible en el kiosco de C de Comunicación, publicamos los resultados de una encuesta que lanzamos durante el mes de enero a los principales actores del sector, con el objetivo de conocer qué opinan sobre los diferentes hitos que podrían producirse a lo largo de 2022.
Una de las cuestiones formuladas se refería, precisamente, a NCC. Y la pregunta que formulábamos era la siguiente: ‘¿Crees que NCC desaparecerá?‘. Casi el 67 % de los participantes en la encuesta opinaron que no; el 33,3 % restante respondió afirmativamente.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad