Categorías: Sectoriales

ManoMano: estas son las principales herramientas para incrementar el tráfico orgánico

ManoMano realizó para los socios de AFEB una masterclass sobre marketing digital, centrada en el posicionamiento de marca en este marketplace de bricolaje y jardín.

Este taller virtual, que contó con la participación de todas las empresas asociadas a AFEB (en la actualidad, 110 miembros), sirvió para definir el concepto de customer journey o experiencia de cliente, como la suma de interacciones con una empresa o marca a través de todos los canales existentes.

Además, los responsables de ManoMano también explicaron el posicionamiento de marca, las diferentes maneras de posicionarse y las herramientas disponibles para lograrlo.

Principales herramientas del tráfico orgánico

  • El contenido: imágenes, título de producto y descripciones. Para ManoMano la utilización de imágenes puede representar un 10 %, por lo que se trata de un elemento fundamental para el posicionamiento de una marca en internet.
  • Las valoraciones. Se debe permitir a los usuarios que opinen sobre los productos o servicios.
  • La competitividad: el precio. Los responsables de ManoMano señalan que el consumidor es, por naturaleza, un comparador de precios.
  • La expedición, el tiempo de entrega y los envíos gratuitos.
Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad