ManoMano realizó para los socios de AFEB una masterclass sobre marketing digital, centrada en el posicionamiento de marca en este marketplace de bricolaje y jardín.
Este taller virtual, que contó con la participación de todas las empresas asociadas a AFEB (en la actualidad, 110 miembros), sirvió para definir el concepto de customer journey o experiencia de cliente, como la suma de interacciones con una empresa o marca a través de todos los canales existentes.
Además, los responsables de ManoMano también explicaron el posicionamiento de marca, las diferentes maneras de posicionarse y las herramientas disponibles para lograrlo.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad