Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ManoMano: estas son las principales herramientas para incrementar el tráfico orgánico

ManoMano: estas son las principales herramientas para incrementar el tráfico orgánico

ManoMano realizó para los socios de AFEB una masterclass sobre marketing digital, centrada en el posicionamiento de marca en este marketplace de bricolaje y jardín.

Este taller virtual, que contó con la participación de todas las empresas asociadas a AFEB (en la actualidad, 110 miembros), sirvió para definir el concepto de customer journey o experiencia de cliente, como la suma de interacciones con una empresa o marca a través de todos los canales existentes.

Además, los responsables de ManoMano también explicaron el posicionamiento de marca, las diferentes maneras de posicionarse y las herramientas disponibles para lograrlo.

Principales herramientas del tráfico orgánico

  • El contenido: imágenes, título de producto y descripciones. Para ManoMano la utilización de imágenes puede representar un 10 %, por lo que se trata de un elemento fundamental para el posicionamiento de una marca en internet.
  • Las valoraciones. Se debe permitir a los usuarios que opinen sobre los productos o servicios.
  • La competitividad: el precio. Los responsables de ManoMano señalan que el consumidor es, por naturaleza, un comparador de precios.
  • La expedición, el tiempo de entrega y los envíos gratuitos.

Encuesta: ¿Te planteas vender en ManoMano?
Total 31 Votos

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados