AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, ha desarrollado una intensa agenda para sus asociados en este 2018, que presentó en su pasada asamblea y foro (Madrid, 22 de febrero).
En línea con las actividades organizadas en 2017 (con diez grupos de trabajo, tres desayunos con la distribución -Kingfisher, Comafe y Bricor-, cursos ISDI, etc.), este año AFEB ha preparado las siguientes iniciativas:
Además, AFEB continuará ofreciendo a sus asociados, gratuitamente o a precio subvencionado, estudios como el Shopper View de AECOC, los informes de incidencias y coyuntura económica, el Mapa de la distribución y el Estudio mundial de bricolaje.
Durante la reunión, también se realizó la encuesta económica del sector. Más de la mitad de las 85 empresas asistentes prevén crecer entre un 5 % y un 10 % en 2018.
En esta cita, además, se aprobaron la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto de 2018, además de ratificar los cargos de la junta directiva. El pasado año 15 nuevos miembros se han unido a la asociación que roza ya el centenar de asociados.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad