Mario Méndes, representante comercial de Altadex en Portugal desde 2005, ha fallecido este pasado martes 8 de julio.
Durante casi dos décadas, Mario fue una figura clave en el desarrollo de la marca en el mercado portugués. Su labor consistía en supervisar las ventas, formar a los equipos de tienda, promover los productos de Altadex y mantener una relación directa y cercana con las principales cadenas de bricolaje y jardín en el país.
Desde la empresa aseguran que su compromiso con la calidad, su conocimiento del mercado y su capacidad para construir vínculos sólidos con nuestros clientes hicieron de él un embajador excepcional de Altadex.
“Mario era una persona cercana, íntegra y profundamente respetada por todos los que tuvimos el privilegio de trabajar a su lado. Su pérdida nos duele profundamente, pero también nos impulsa a honrar su memoria manteniendo vivos los valores que siempre transmitió: dedicación, honestidad y pasión por el trabajo bien hecho”, expresan desde la compañía.
“Desde Altadex queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros. Gracias por todo, Mario. Siempre formarás parte de Altadex”.
Desde C de Comunicación también trasladamos nuestras condolencias a familiares, allegados y compañeros de Mario Méndes. DEP.
Santi Fenoll, que asumió el liderazgo del área de marketing global (CMO) de CRC Industries…
Hay malas tradiciones, costumbres o vicios muy antiguos en la historia del comercio, pero uno…
Unecol Adhesive Ideas ha sido reconocida con la Medalla de Oro en su reciente evaluación…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad