Óscar de la Vega (BigMat) y Alberto Durá (Panter).
Muchos rostros conocidos, tanto de la distribución ferretera como de las marcas del sector, se dieron cita este miércoles 4 de junio en el Club Jardín de Somontes (Madrid) para asistir a los I Premios C a la Excelencia en la Distribución de Ferretería y Bricolaje.
Un evento imprescindible que reunió a los distribuidores líderes de todas las partes del país y que sirvió para reconocer a puntos de venta (ferreterías, suministros y superficies de bricolaje), empresas, profesionales y directivos que contribuyen al desarrollo de la distribución y del sector.
Y unos premios otorgados a partir de los votos de los propios profesionales del sector y con el respaldo de una reputada empresa especializada, el grupo Análisis e Investigación, encargada de la recogida y el tratamiento de los datos obtenidos a través de las encuestas.
Antes de la gala de entrega de premios, muchos de los asistentes se dejaron fotografiar en el photocall, convertido en una alfombra roja del sector ferretero. Compartimos las imágenes que dejó la previa de la gala.
Tras la elaboración de los rankings de las ferreterías mejor valoradas de España por provincias, según las…
La Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación por el robo de maquinaria y…
La estrategia de crecimiento The Home Depot pasa por el cliente profesional. Y la compañía…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad