Categorías: Proveedores

Rolser se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

Rolser ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que integra a más de 100 empresas líderes en sus respetivos sectores, y que constituye una alianza estratégica público-privada que promueve la competitividad de la economía española y su internacionalización, a través, precisamente, de las marcas que lo conforman.

La decisión de que Rolser se integrase en el Foro fue adoptada por unanimidad de la Junta Directiva de esta entidad el pasado 18 de marzo. Según Mireia Server, directora ejecutiva de Rolser, esta incorporación supone para la empresa “el reconocimiento a muchos años de dedicación y esfuerzo en la fabricación, comercialización y venta de productos que pasean la etiqueta ‘hecho en España’ por todo el mundo”.

Por su parte, Vicent Server, director general de Rolser, destacaba que “parte del éxito” de la empresa “se debe -señaló- a que el diseño industrial y la creatividad que incorporan nuestros productos es diseño industrial de última generación, elaborado por nuestros propios técnicos en nuestras instalaciones, lo que nos hace ser genuinos y estar muy orgullosos del ‘hecho en España‘ que llevan impreso todos nuestros productos”.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 24 horas

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 24 horas

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad