Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rolser se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

Rolser se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

La decisión fue adoptada por unanimidad de la Junta Directiva del Foro el pasado 18 de marzo.

Rolser ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que integra a más de 100 empresas líderes en sus respetivos sectores, y que constituye una alianza estratégica público-privada que promueve la competitividad de la economía española y su internacionalización, a través, precisamente, de las marcas que lo conforman.

La decisión de que Rolser se integrase en el Foro fue adoptada por unanimidad de la Junta Directiva de esta entidad el pasado 18 de marzo. Según Mireia Server, directora ejecutiva de Rolser, esta incorporación supone para la empresa "el reconocimiento a muchos años de dedicación y esfuerzo en la fabricación, comercialización y venta de productos que pasean la etiqueta 'hecho en España' por todo el mundo".

Por su parte, Vicent Server, director general de Rolser, destacaba que "parte del éxito" de la empresa "se debe -señaló- a que el diseño industrial y la creatividad que incorporan nuestros productos es diseño industrial de última generación, elaborado por nuestros propios técnicos en nuestras instalaciones, lo que nos hace ser genuinos y estar muy orgullosos del 'hecho en España' que llevan impreso todos nuestros productos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación