Categorías: Proveedores

Garland potencia su vertiente educativa para acercarse a usuarios aficionados

Garland se abre al usuario no profesional y, por ello, apuesta por potenciar su entorno digital.  Desde hace unos meses la marca de maquinaria de jardinería y agricultura ha empezado a trabajar más en profundidad el contenido de valor de su blog. Un espacio donde la compañía ofrece a los aficionados a la agricultura y la jardinería consejos, trucos y tutoriales.

“Nuestra intención es que el blog sea un lugar al que acudan aquellos usuarios curiosos y aficionados del sector para aprender”, explican desde la compañía. Con contenido profesional elaborado de la mano de expertos del sector, Garland ofrece a los usuarios un espacio donde aprender al mismo tiempo que disfrutan de su afición.

Asimismo, Garland, para potenciar su vertiente educativa, también se apoya en sus redes sociales. Así, en su canal de YouTube, con 1.460 suscritores, la marca proporciona videos de uso, mantenimiento y montaje de sus máquinas. “Una colección de recursos que complementan los contenidos del blog en formato de video y que está siendo un éxito entre los usuarios”, señala la compañía.

Otro gran apoyo para esta iniciativa educativa es Instagram, la red en la que están más activos. En ella la marca publica contenido de todo tipo sobre sus productos para darlos a conocer a los usuarios y, en ocasiones, organizan concursos. Para ello han desarrollado un hastag propio, #GarlandContigo, con el que firman todas sus publicaciones. Asimismo, también comparten contenidos sobre naturaleza y medioambiente para apoyar y fomentar la nueva línea de responsabilidad corporativa y solidaria que está cogiendo la empresa donde comunican sus acciones sociales como los eventos con la protectora “Vida con Perros”.

Compartir
Etiquetas: Garland

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad