Categorías: Proveedores

David Cazorla, nuevo director general de Henkel Adhesivos

David Cazorla es el nuevo director general de adhesivos de gran consumo de Henkel Ibérica, Italia y Grecia (unidad de negocio Adhesive Technologies para el sur de Europa).

Cazorla se incorporó a Henkel en el año 2000. En la compañía ha pasado por diferentes departamentos y áreas de negocio, como las dedicadas a cuidado del hogar y adhesivos.

Diplomado en Ingenieria Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, así como MBA por ESADE, ha desarrollado -dentro de Henkel- diversas funciones en marketing, cadena de suministro y comercial en España. 

Posteriormente, desarrolló su carrera a nivel internacional trasladándose a la sede central del grupo en Düsseldorf (Alemania) en el departamento de marketing de Adhesive Technologies, donde en 2013 asumió una nueva etapa como jefe regional de Product Management y jefe de la unidad de Desarrollo General del Hogar de Adhesivos de Consumo para Europa Occidental. En 2017 fue nombrado director general de Adhesivos de Consumo en Turquía e Israel, cargo que ocupaba hasta la actualidad.

Con este nombramiento, David Cazorla sustituye al anterior director general, Massimo Sanita, que ocupaba el cargo desde abril de 2014.

Compartir
Etiquetas: AdhesivosHenkel

Lo más reciente

Las ventas de los fabricantes caen un 1,55 % en el primer trimestre: los canales que más suben y bajan hasta marzo

Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…

Hace 2 horas

Cuatro compañías del sector de ferretería y bricolaje, entre los 50 principales minoristas del mundo

Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…

Hace 3 horas

Conoce a… Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz

En C de Comunicación seguimos con nuestra serie 'Conoce a...', en el que lanzamos preguntas…

Hace 3 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad