Inicio / Noticias / Proveedores / David Cazorla, nuevo director general de Henkel Adhesivos
David Cazorla.
David Cazorla.

David Cazorla, nuevo director general de Henkel Adhesivos

David Cazorla es el nuevo director general de adhesivos de gran consumo de Henkel Ibérica, Italia y Grecia (unidad de negocio Adhesive Technologies para el sur de Europa).

Cazorla se incorporó a Henkel en el año 2000. En la compañía ha pasado por diferentes departamentos y áreas de negocio, como las dedicadas a cuidado del hogar y adhesivos.

Diplomado en Ingenieria Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, así como MBA por ESADE, ha desarrollado -dentro de Henkel- diversas funciones en marketing, cadena de suministro y comercial en España. 

Posteriormente, desarrolló su carrera a nivel internacional trasladándose a la sede central del grupo en Düsseldorf (Alemania) en el departamento de marketing de Adhesive Technologies, donde en 2013 asumió una nueva etapa como jefe regional de Product Management y jefe de la unidad de Desarrollo General del Hogar de Adhesivos de Consumo para Europa Occidental. En 2017 fue nombrado director general de Adhesivos de Consumo en Turquía e Israel, cargo que ocupaba hasta la actualidad.

Con este nombramiento, David Cazorla sustituye al anterior director general, Massimo Sanita, que ocupaba el cargo desde abril de 2014.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio