Izar cerró 2017 con una cifra de facturación cercana a los 29 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10 % con respecto a las cifras de 2016, tal y como señaló la firma de herramientas de corte durante su última convención de ventas, celebrada en Barcelona los días 8 y 9 de febrero.
En dicho evento, la compañía de Amorebieta reunió a su red de ventas de España y Portugal para, entre otros aspectos, presentarles la estrategia comercial de la compañía para 2018, que contempla el lanzamiento de nuevos productos, y en especial su programa de Metal Duro; el desarrollo de nuevas exposiciones para el punto de venta, promociones y objetivos; además de ofrecer un avance sobre los proyectos que Izar pondrá en breve en marcha, y analizar las ventas de sus respectivas zonas.
Asimismo, durante dicha convención la empresa vizcaína rindió homenaje a tres de sus trabajadores: Juan Merelo, representante de Valencia, que se jubilará este año; José Manuel de Pedro, técnico comercial de la empresa, y Jordi Puig, delegado de Cataluña.
La semana que viene Izar estará presente en ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, que se celebrará en Madrid el 23 y 24 de febrero, y donde la firma presentará a los socios de Cadena 88 sus novedades además de su catálogo de brocas, fresas y machos 2018, que Izar lanzará el próximo 1 de marzo.
Davinia Díaz, gerente de Coarco, ha concedido una entrevista a C de Comunicación apenas unos…
Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…
Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad