Izar cerró 2017 con una cifra de facturación cercana a los 29 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10 % con respecto a las cifras de 2016, tal y como señaló la firma de herramientas de corte durante su última convención de ventas, celebrada en Barcelona los días 8 y 9 de febrero.
En dicho evento, la compañía de Amorebieta reunió a su red de ventas de España y Portugal para, entre otros aspectos, presentarles la estrategia comercial de la compañía para 2018, que contempla el lanzamiento de nuevos productos, y en especial su programa de Metal Duro; el desarrollo de nuevas exposiciones para el punto de venta, promociones y objetivos; además de ofrecer un avance sobre los proyectos que Izar pondrá en breve en marcha, y analizar las ventas de sus respectivas zonas.
Asimismo, durante dicha convención la empresa vizcaína rindió homenaje a tres de sus trabajadores: Juan Merelo, representante de Valencia, que se jubilará este año; José Manuel de Pedro, técnico comercial de la empresa, y Jordi Puig, delegado de Cataluña.
La semana que viene Izar estará presente en ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, que se celebrará en Madrid el 23 y 24 de febrero, y donde la firma presentará a los socios de Cadena 88 sus novedades además de su catálogo de brocas, fresas y machos 2018, que Izar lanzará el próximo 1 de marzo.