Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FIMMA-Maderalia cierra su 38ª edición con un 19 % más de visitantes que en 2016

A falta aún de contabilizar las cifras totales, FIMMA-Maderalia cerró sus puertas el pasado viernes, 8 de febrero, superando las expectativas más optimistas y con un incremento estimado de visitantes profesionales del 19 % respecto a la edición de 2016, lo que se traduce en más de 35.000 personas según ha indicado la organización.

Al respecto, el presidente de Maderalia, Francisco Perelló ha resaltado el “extraordinario grado de profesionalidad que han tenido los visitantes de Maderalia” y ha reconocido “el importante salto de calidad en el nivel de los stands, así como en la presentación del producto que se ha evidenciado en la edición de 2018 de Maderalia” un hecho que, unido a la oferta, ha provocado, a juicio de Perelló, que “hayamos tenido llenos los pasillos incluso hasta última hora”.

Noticias relacionadas

Maderalia crea un foro donde se desarrollarán sus actividades paralelas Maderalia crea un foro donde se desarrollarán sus actividades paralelas
FIMMA – Maderalia , que se celebrará del 6 al 9 de febrero de 2018...
FIMMA-Maderalia reunirá a 466 expositores directos y 783 firmas FIMMA-Maderalia reunirá a 466 expositores directos y 783 firmas
Feria Valencia acogerá la próxima semana (del 6 al 9 de febrero) en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados