Mirka reunió a más de 30 comerciales de sus distribuidores de los sectores de madera y pintura en una jornada de formación, celebrada el pasado 21 de marzo en sus instalaciones de Barcelona.
La jornada, pensada para formar sobre los productos y soluciones de Mirka a los comerciales de reciente incorporación a la red de distribución o que necesitan una sesión de reciclaje, aborda tanto técnicas de venta como conocimiento de producto.
“Invertir en formación es lo más rentable que una empresa puede hacer”, señalan desde Mirka. “Para alcanzar el éxito, se debe tener una amplia base de conocimientos”.
Ferran Marco, gerente de Hidralair, explicó durante la pasada convención del Gremi de Ferreteria de…
El comercio online se sitúa como la principal preocupación entre las ferreterías, según constata la…
Las tendencias de búsquedas en Google son un indicador de referencia que muestra el interés…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad