Augusto Arquer es el nuevo director comercial para España de WD-40, la multinacional especialista en lubricantes y productos de mantenimiento. Con una gran trayectoria en el mercado del gran consumo, Arquer ha trabajado en compañías como Pepsico o Kimberley-Clark, siempre relacionado con las áreas comercial y de marketing.
En los últimos cuatro años, Arquer ha desarrollado en Kantar proyectos de consultoría y formación de empresas multinacionales de diversos sectores, algunos en los que actualmente opera WD-40.
El gran crecimiento experimentado por WD-40 y la apertura de muchos nuevos clientes, que presentan mayor complejidad y potencial de desarrollo, han motivado la incorporación a la compañía de un perfil como el de Augusto Arquer. En palabras de Carlos Martín, director general de WD-40 España, “después de superar crecimientos de doble dígito año tras año en los últimos tiempos y las grandes oportunidades de crecimiento futuras con el desarrollo de algunos clientes, así como la reciente adquisición de la marca GT85, la empresa necesita más que nunca un director comercial con el perfil y la experiencia de Augusto, totalmente enfocado en atender y explotar las oportunidades que presentan nuestra marcas”.
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad