Inicio / Noticias / Proveedores / WD-40 nombra nuevo director comercial para España
Augusto Arquer.

Augusto Arquer.

WD-40 nombra nuevo director comercial para España

Por C de Comunicación

Augusto Arquer es el nuevo director comercial para España de WD-40, la multinacional especialista en lubricantes y productos de mantenimiento. Con una gran trayectoria en el mercado del gran consumo, Arquer ha trabajado en compañías como Pepsico o Kimberley-Clark, siempre relacionado con las áreas comercial y de marketing.

En los últimos cuatro años, Arquer ha desarrollado en Kantar proyectos de consultoría y formación de empresas multinacionales de diversos sectores, algunos en los que actualmente opera WD-40.

El gran crecimiento experimentado por WD-40 y la apertura de muchos nuevos clientes, que presentan mayor complejidad y potencial de desarrollo, han motivado la incorporación a la compañía de un perfil como el de Augusto Arquer. En palabras de Carlos Martín, director general de WD-40 España, “después de superar crecimientos de doble dígito año tras año en los últimos tiempos y las grandes oportunidades de crecimiento futuras con el desarrollo de algunos clientes, así como la reciente adquisición de la marca GT85, la empresa necesita más que nunca un director comercial con el perfil y la experiencia de Augusto, totalmente enfocado en atender y explotar las oportunidades que presentan nuestra marcas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio