Categorías: Eventos

Alibaba facilita la entrada de marcas europeas en el comercio chino con Tmall

La empresa de comercio electrónico Alibaba traslada las marcas europeas al mercado chino gracias a su plataforma Tmall. El  líder de Categoría Europa de Alibaba, Andreas Kerschener, es uno de los principales ponentes que participarán en el Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit (Dublín, 6 y 7 de junio), con una conferencia específica sobre el desarrollo del comercio en China con marcas europeas.

De esta forma, Andreas Kerschener, experto en crecimiento empresarial y en productos tecnológicos, va a ser el encargado de explicar en el Global DIY Summit, la táctica del grupo Alibaba para expandirse entre los consumidores del mercado chino mediante la plataforma de comercio electrónico Tmall.

China ha convertido su mercado local en un potente comercio tecnológico y ha pasado a convertirse en uno de los países más destacados para fomentar la innovación.

Compartir

Lo más reciente

Parkside, la marca de bricolaje más vendida de Europa según Euromonitor International

Parkside, la gama de herramientas de Lidl, fue la marca de bricolaje más vendida en…

Hace 15 horas

La Guardia Civil interviene 400.000 pilas falsificadas, a la venta en cinco empresas de Sevilla

La Guardia Civil ha retirado cerca de 400.000 pilas falsificadas, con un valor de mercado…

Hace 16 horas

Presencia de enseñas de bricolaje, grupos y cooperativas: A Coruña

Como ya viene siendo habitual cada año, en la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje…

Hace 17 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad