La empresa de comercio electrónico Alibaba traslada las marcas europeas al mercado chino gracias a su plataforma Tmall. El líder de Categoría Europa de Alibaba, Andreas Kerschener, es uno de los principales ponentes que participarán en el Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit (Dublín, 6 y 7 de junio), con una conferencia específica sobre el desarrollo del comercio en China con marcas europeas.
De esta forma, Andreas Kerschener, experto en crecimiento empresarial y en productos tecnológicos, va a ser el encargado de explicar en el Global DIY Summit, la táctica del grupo Alibaba para expandirse entre los consumidores del mercado chino mediante la plataforma de comercio electrónico Tmall.
China ha convertido su mercado local en un potente comercio tecnológico y ha pasado a convertirse en uno de los países más destacados para fomentar la innovación.
Parkside, la gama de herramientas de Lidl, fue la marca de bricolaje más vendida en…
La Guardia Civil ha retirado cerca de 400.000 pilas falsificadas, con un valor de mercado…
Como ya viene siendo habitual cada año, en la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad