La cadena de bricolaje Leroy Merlin pasará de trabajar 60.000 referencias a más de 200.000, tal y como explicó su director de marketing, Miguel Madrigal, en la reciente convocatoria con medios de comunicación celebrada en Madrid. “No todas las referencias estarán disponibles en stock”, matiza Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin. “Lo importante es que la gama sea la adecuada. Físicamente habrá unas 40.000 referencias en tienda”. Esta ampliación de artículos se hará mediante la profundización de gamas, no incorporando nuevos productos.
Las tiendas de Leroy Merlin deberán estar preparadas para permitir expresar la nueva gama, de forma física y virtual. Además, se transformarán para ser más fáciles y accesibles para el consumidor. “Serán sitios de experimentación muy agradables, donde mejoremos la noción del bricolaje, con más espacio de inspiración y demostraciones”, asegura Miguel Madrigal.
Por otro lado, todos los vendedores usarán herramientas digitales y soporte web para mostrar a los clientes cualquier producto de la gama, aunque no esté físicamente en el punto de venta.
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