Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin pasará de 60.000 a 200.000 referencias
<p width=Miguel Madrigal (izquierda) e Ignacio Sánchez, director de marketing y director general, respectivamente, de Leroy Merlin España.

" >

Miguel Madrigal (izquierda) e Ignacio Sánchez, director de marketing y director general, respectivamente, de Leroy Merlin España.

Leroy Merlin pasará de 60.000 a 200.000 referencias

La cadena de bricolaje Leroy Merlin pasará de trabajar 60.000 referencias a más de 200.000, tal y como explicó su director de marketing, Miguel Madrigal, en la reciente convocatoria con medios de comunicación celebrada en Madrid. "No todas las referencias estarán disponibles en stock", matiza Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin. "Lo importante es que la gama sea la adecuada. Físicamente habrá unas 40.000 referencias en tienda". Esta ampliación de artículos se hará mediante la profundización de gamas, no incorporando nuevos productos.

Las tiendas de Leroy Merlin deberán estar preparadas para permitir expresar la nueva gama, de forma física y virtual. Además, se transformarán para ser más fáciles y accesibles para el consumidor. "Serán sitios de experimentación muy agradables, donde mejoremos la noción del bricolaje, con más espacio de inspiración y demostraciones", asegura Miguel Madrigal. 

Por otro lado, todos los vendedores usarán herramientas digitales y soporte web para mostrar a los clientes cualquier producto de la gama, aunque no esté físicamente en el punto de venta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados