Leroy Merlin ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de recogida en tienda en dos horas, gracias al cual sus clientes podrán efectuar la compra, y seleccionar el día y la hora para recoger su pedido.
Este servicio -explican desde la compañía- mejora el ship from store actual, gracias a que se amplía el horario de entrega en el mismo día hasta las 20:00 h. y que está disponible en todas las tiendas Leroy Merlin”.
El cliente, según apuntan desde la multinacional, “solo tendrá que acercarse a la zona de recogida de la tienda con su número de pedido, introducirlo en la tablet de entrada y de inmediato se informará a los colaboradores del equipo logístico para la preparación y entrega”.
En este sentido, Leroy Merlin ha formado a nuevos equipos especializados en la preparación de los pedidos y ha reforzado la plantilla de sus tiendas con mayor demanda.
En palabras de Miguel Madrigal, director de Marketing, “una vez más, en Leroy Merlin respondemos a las demandas y necesidades de nuestros clientes; por eso seguimos optimizando nuestros procesos para contribuir a mejorar nuestra experiencia de compra“.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad