La multinacional ha formado a nuevos equipos especializados en la preparación de los pedidos y ha reforzado la plantilla de sus tiendas con mayor demanda.
Leroy Merlin ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de recogida en tienda en dos horas, gracias al cual sus clientes podrán efectuar la compra, y seleccionar el día y la hora para recoger su pedido.
Este servicio -explican desde la compañía- mejora el ship from store actual, gracias a que se amplía el horario de entrega en el mismo día hasta las 20:00 h. y que está disponible en todas las tiendas Leroy Merlin”.
El cliente, según apuntan desde la multinacional, “solo tendrá que acercarse a la zona de recogida de la tienda con su número de pedido, introducirlo en la tablet de entrada y de inmediato se informará a los colaboradores del equipo logístico para la preparación y entrega”.
En este sentido, Leroy Merlin ha formado a nuevos equipos especializados en la preparación de los pedidos y ha reforzado la plantilla de sus tiendas con mayor demanda.
En palabras de Miguel Madrigal, director de Marketing, “una vez más, en Leroy Merlin respondemos a las demandas y necesidades de nuestros clientes; por eso seguimos optimizando nuestros procesos para contribuir a mejorar nuestra experiencia de compra“.