La cadena de supermercados Aldi lanzó, hace unas semanas, un carro de la compra que consistía en una caja plegable con ruedas y mango telescópico que se comercializaba a un precio de 16,99 euros. Modelos similares se vendían, y se venden, en plataformas como Amazon o ManoMano, pero a un precio superior.
El producto estuvo en promoción en el mes de mayo durante, al menos, una semana (desde el día 22 de ese mismo mes). Sin embargo, en cuanto acabó la promoción, el singular carro de la compra desapareció de la página web de la compañía.
Desde C de Comunicación nos pusimos en contacto con Aldi, en varias ocasiones, pero no recibimos respuesta alguna en relación con la retirada del producto y si tenían previsto (o no) reponerlo, puesto que ya ha pasado casi un mes y la caja plegable con ruedas sigue desaparecida.
Lo curioso es que la información del producto se difundió a los medios de comunicación como otro de los lanzamientos ‘estrella’ de la multinacional pero, a día de hoy, el ‘misterio’ sobre el carro de la compra de Aldi sigue sin resolverse.
Las cooperativas ferreteras Ymás -ahora integrada en Neopro- y Synergas han acometido renovaciones recientes en…
Grupo BdB ha cerrado el primer semestre de 2025 con un total de 348 empresas…
En nuestra vida personal y familiar hay situaciones que nos fatigan, pero al ser del…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad
Ver comentarios
porque son productos promocionales que solo estan en vigor una semana o hasta acabar existencias. Es su forma de venta rapida, como LIDL en su seccion de bazar.