Categorías: Distribución

Lidl, obligada a reforzar su logística por el incremento de pedidos de bazar

Lidl ha tenido que reforzar su capacidad logística para atender “el progresivo incremento de la demanda” de los artículos de bazar en su tienda online. Así lo han confirmado fuentes de la propia cadena a C de Comunicación.

Hasta ahora, los productos de bazar que se venden a través del e-commerce de la firma alemana se gestionaban exclusivamente desde el centro logístico que la compañía tiene en Seseña (Toledo).

Pero el aumento del número de pedidos y la “imposibilidad de ampliar las instalaciones” (de Seseña) han obligado a Lidl a “reactivar la actividad” de su centro logístico de Pinto, en Madrid, por lo que ahora “el servicio se gestionará desde ambos centros”, según indican las fuentes consultadas.

Desde Lidl explican que esta medida se ha adoptado “para garantizar el crecimiento sostenible de esta área de negocio“, un área (la tienda online de artículos de bazar de marca propia) que se puso en marcha en 2018, y “en la que se pueden adquirir los productos exclusivos de moda, ocio, hogar, etc. que la compañía pone a la venta de forma semanal en sus tiendas”, y que forman parte de su “surtido variable“.

Los productos más vendidos por Lidl en su sección de bazar de la tienda online son los de bricolaje, hogar y cocina, principalmente. Estos artículos “salen a la venta coincidiendo en fechas con las ofertas comerciales” que la firma alemana lanza semanalmente en sus establecimientos, “y se comercializan al mismo precio -señalan las fuentes consultadas-, con un coste de envío único de 3,99 euros“. El servicio está disponible para entregas en toda la Península, concluyen las mismas fuentes.

Compartir
Etiquetas: BazarLidllogística

Lo más reciente

Stayer, empresa líder nacional en la fabricación de discos de diamante

Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…

Hace 8 horas

Sifra y CLC Maquinaria se integran en Cadena 88 tras su salida de Synergas

Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…

Hace 1 día

Las ventas de los fabricantes caen un 1,55 % en el primer trimestre: los canales que más suben y bajan hasta marzo

Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad