Lidl, obligada a reforzar su logística por el incremento de pedidos de bazar

Los productos de bazar más vendidos por la firma alemana en su tienda 'online' son los de bricolaje, hogar y cocina, principalmente.
Por Ángeles Moya
Los artículos de bazar salen a la venta coincidiendo en fechas con las ofertas comerciales que la cadena de supermercados lanza semanalmente en sus establecimientos. (Foto: Lidl).
Los artículos de bazar salen a la venta coincidiendo en fechas con las ofertas comerciales que la cadena de supermercados lanza semanalmente en sus establecimientos. (Foto: Lidl).
Inicio / Noticias / Distribución / Lidl, obligada a reforzar su logística por el incremento de pedidos de bazar

Lidl ha tenido que reforzar su capacidad logística para atender “el progresivo incremento de la demanda” de los artículos de bazar en su tienda online. Así lo han confirmado fuentes de la propia cadena a C de Comunicación.

Hasta ahora, los productos de bazar que se venden a través del e-commerce de la firma alemana se gestionaban exclusivamente desde el centro logístico que la compañía tiene en Seseña (Toledo).

Pero el aumento del número de pedidos y la “imposibilidad de ampliar las instalaciones” (de Seseña) han obligado a Lidl a “reactivar la actividad” de su centro logístico de Pinto, en Madrid, por lo que ahora “el servicio se gestionará desde ambos centros”, según indican las fuentes consultadas.

Desde Lidl explican que esta medida se ha adoptado “para garantizar el crecimiento sostenible de esta área de negocio“, un área (la tienda online de artículos de bazar de marca propia) que se puso en marcha en 2018, y “en la que se pueden adquirir los productos exclusivos de moda, ocio, hogar, etc. que la compañía pone a la venta de forma semanal en sus tiendas”, y que forman parte de su “surtido variable“.

Los productos más vendidos por Lidl en su sección de bazar de la tienda online son los de bricolaje, hogar y cocina, principalmente. Estos artículos “salen a la venta coincidiendo en fechas con las ofertas comerciales” que la firma alemana lanza semanalmente en sus establecimientos, “y se comercializan al mismo precio -señalan las fuentes consultadas-, con un coste de envío único de 3,99 euros“. El servicio está disponible para entregas en toda la Península, concluyen las mismas fuentes.

¿Consideras a Lidl un competidor para ferreterías y tiendas de bricolaje?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio