Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 desarrolla un nuevo concepto de espacio comercial para menaje y hogar

Cadena 88 desarrolla un nuevo concepto de espacio comercial para menaje y hogar

Ferretería INFERSA, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), se ha convertido en el primer establecimiento en el que Cadena 88 ha implantado su nuevo concepto para la exposición de los productos de menaje y hogar.

Cadena 88 ha puesto en marcha un proyecto con el que ha dado un paso más en la evolución de su modelo corporativo de ferreterías. Se trata de un nuevo concepto de espacio comercial, dedicado exclusivamente a las secciones de menaje y hogar.

Según explican desde la empresa, el proyecto ha consistido en el diseño de una nueva colección de mobiliario, con diferentes complementos expositivos, en el que la madera y el metal se ‘funden’ para crear un espacio comercial diferente, en el que aumenta el protagonismo del producto expuesto.

En el diseño de los nuevos muebles, que conservan la esencia de la imagen corporativa de Cadena 88, ha participado la empresa HMY Yudigar, fabricante de mobiliario comercial con el que trabajan desde Cadena 88 para la conceptualización de los espacios comerciales de sus asociados.

Este desarrollo forma parte del plan de modernización de ferreterías corporativas Cadena 88, al que muy pronto se van a incorporar nuevas soluciones expositivas para otras secciones de la tienda.

20201215 Parament i Llar 7.2

El nuevo concepto, implantado en Ferretería INFERSA

Ferretería INFERSA, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), se ha convertido en el primer establecimiento en el que Cadena 88 ha implantado su nuevo concepto para la exposición de los productos de menaje y hogar.

La ferretería, asociada a Cadena 88, ha ampliado su superficie comercial con un local contiguo al negocio, en el que Jaume, Jordi y Monste, los propietarios, han abierto una nueva tienda especializada en artículos de cocina, menaje y hogar, que es en la que se ha implantado el nuevo concepto expositivo diseñado por Ehlis.

Esta nueva tienda se llama ‘Parament i Llar’, términos catalanes que se corresponden, precisamente, con los vocablos españoles ‘menaje y hogar’. Tiene una superficie de 100 metros cuadrados, en los que se encuentran las diferentes gamas de productos con el nuevo mobiliario de Cadena 88.

20201215 Parament i Llar 10

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio