Categorías: Distribución

BricoCentro incrementa sus ventas en un 35 %

BricoCentro acabará 2020 con un crecimiento en sus ventas totales superior al 35 %, hasta sumar una facturación de más de 40,5 millones de euros.

Las ventas a superficie constante se incrementarán por encima del 5,5 %, a falta de ajustar las últimas semanas del mes de diciembre, que está siendo también un mes muy positivo.

Tal y como comenta Santiago Mouriño, gerente de BricoCentro, el otoño ha resultado un periodo todavía mejor que el verano, debido, sobre todo, a la oferta comercial de los establecimientos de esta franquicia en dicha temporada: oficina, mueble kit y decoración, las familias más fuertes para la cadena.

Los buenos resultados obtenidos por BricoCentro en 2020 se han visto favorecidos, igualmente, por el buen desarrollo general del sector del bricolaje, así como a la ubicación de la mayor parte de las tiendas, que se sitúan, en general, lejos de las zonas turísticas.

Compartir

Lo más reciente

Análisis del bricolaje en España en una década (I): evolución de Leroy Merlin en ventas, tiendas, empleados y rentabilidad

Los números, por sí solos, permiten comprender la dimensión de una compañía o incluso de…

Hace 3 días

El grupo alemán Nordwest, miembro de Eurocraft, suma a Van Marcke y Richardson como nuevos socios comerciales en Benelux y Francia

El grupo alemán Nordwest, que agrupa a 1.255 socios comerciales del acero, la construcción, sanitario…

Hace 3 días

Los fletes de China a Europa alcanzan su nivel más alto desde septiembre de 2022 tras diez semanas de subidas

El coste del transporte de mercancías por mar desde China a Europa sigue disparado. El…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad