Inicio / Noticias / Sectoriales / Se adelantan las reformas que antes se hacían con la llegada del buen tiempo

Se adelantan las reformas que antes se hacían con la llegada del buen tiempo

Por Ángeles Moya
El mayor tiempo que pasamos en casa y el miedo a no encontrar profesionales con disponibilidad por las restricciones son algunas de las razones que están favoreciendo este cambio.

Desde Splacing.com, marketplace especializado en conectar proyectos de espacios interiores y profesionales, despachos de arquitectura, ingenierías y especialmente decoradores e interioristas, constatan que el nivel de trabajo de profesionales del sector de las reformas se ha incrementado notablemente en comparación con años anteriores.

De hecho, reformas que antes se hacían con la llegada del buen tiempo (cambiar la carpintería exterior, pintar zonas concretas o la totalidad de las vivienda, y especialmente la reforma de zonas comunes como pueden ser baños y cocinas) son algunas de las reformas más demandadas en estos días.

Son muchas empresas y particulares que han decidido adelantar la inversión en reformas que normalmente hacían con la llegada de la primavera. La razón es que, ante las nuevas restricciones y el miedo a no encontrar profesionales disponibles, ven ahora el momento para adaptar los espacios a las nuevas necesidades que no se habían planteado antes de la llegada del COVID-19.

Los profesionales de la reforma han notado un incremento en categorías como:

  • Pequeñas reparaciones (eléctrico, clima), con incrementos del 45 %. Esta categoría ha crecido bastante durante la pandemia.
  • Pintura, con incrementos del 35 %.
  • Reformas del hogar, con incrementos del 10 % mensual consolidado.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio