Tuandco viene pisando fuerte para dos de los eventos comerciales más importantes del año: el Black Friday y el Ciber Monday. De hecho, este portal de comercio electrónico, especializado en mejora del hogar, bricolaje, jardinería y baños, entre otros, comenzó ayer, 18 de noviembre, una campaña que se prolongará hasta el 1 de diciembre en la que ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 65 %.
La empresa, que basa esta estrategia comercial en la situación económica del país por la crisis sanitaria del COVID-19, tiene previsto aumentar las ventas en un 50 % respecto al año anterior, gracias a estas ofertas en productos seleccionados, y teniendo en cuenta que, a nivel de catálogo, los descuentos están activos en más de 50.000 artículos.
En total, serán 14 días de descuentos que permitirán a los clientes de Tu&Co comprar entre un gran abanico de artículos de las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y mobiliario.
“Esta campaña será muy diferente a la de años anteriores y más digital que nunca, y por ello seguimos garantizando la experiencia positiva de compra a todos nuestros clientes”, explica Enric Bayot, responsable de Marketing de Tu&Co.
Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…
Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…
Actualmente, las opiniones de los usuarios en Google resultan vitales para la imagen y reputación…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad