Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Home Depot: un tercer trimestre "excepcional" gracias al incremento de las reformas en los hogares

Home Depot: un tercer trimestre "excepcional" gracias al incremento de las reformas en los hogares

La cadena estadounidense de reformas y bricolaje ha facturado 33.536 millones de dólares (28.268 millones de euros).

Home Depot ha registrado un beneficio neto de 3.500 millones de dólares (casi 3.000 millones de euros) en el tercer trimestre de 2020, lo que supone un aumento del 23,2 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

La cadena estadounidense de reformas y bricolaje hizo públicos estos datos el martes, 17 de noviembre, cuando informó que su facturación ascendió a 33.536 millones de dólares (28.268 millones de euros).

El consejero delegado de la compañía, Craig Menear, puso de manifiesto que este tercer trimestre ha sido "excepcional" gracias a la demanda al alza de los clientes para realizar mejoras en sus hogares, debido, entre otros factores, a la pandemia del COVID-19.

Al final del segundo trimestre, The Home Depot contaba con un total de 2.293 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados