La empresa tiene previsto aumentar las ventas en un 50 % respecto al año anterior.
Tuandco viene pisando fuerte para dos de los eventos comerciales más importantes del año: el Black Friday y el Ciber Monday. De hecho, este portal de comercio electrónico, especializado en mejora del hogar, bricolaje, jardinería y baños, entre otros, comenzó ayer, 18 de noviembre, una campaña que se prolongará hasta el 1 de diciembre en la que ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 65 %.
La empresa, que basa esta estrategia comercial en la situación económica del país por la crisis sanitaria del COVID-19, tiene previsto aumentar las ventas en un 50 % respecto al año anterior, gracias a estas ofertas en productos seleccionados, y teniendo en cuenta que, a nivel de catálogo, los descuentos están activos en más de 50.000 artículos.
En total, serán 14 días de descuentos que permitirán a los clientes de Tu&Co comprar entre un gran abanico de artículos de las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y mobiliario.
“Esta campaña será muy diferente a la de años anteriores y más digital que nunca, y por ello seguimos garantizando la experiencia positiva de compra a todos nuestros clientes”, explica Enric Bayot, responsable de Marketing de Tu&Co.