Categorías: Distribución

Carrefour aumenta casi un 10 % las ventas en España durante el segundo trimestre del año

Grupo Carrefour ha dado a conocer los resultados del primer semestre de 2020 y los ingresos del segundo trimestre del año. En España, la cadena registró durante el segundo trimestre una facturación neta de 2.355 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,8 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En el conjunto de los primeros seis meses de 2020, la facturación de Carrefour en España creció un 8,3 %, situándose en 4.636 millones de euros, más del doble que Italia y Bélgica, los otros dos países principales de la empresa aparte de Francia.

A nivel de grupo, Carrefour registró un beneficio neto de 73 millones de euros hasta el pasado mes de junio. Un dato positivo teniendo en cuenta las pérdidas netas de 390 millones de euros registradas durante los seis primeros meses de 2019.

Compartir
Etiquetas: Carrefour

Lo más reciente

Facturación de los grupos industriales de España, al detalle

En C de Comunicación estamos analizando la lista de facturación de los socios y asociados a…

Hace 41 mins

Ranking de suministros industriales mejor valorados de Ceuta y Melilla, según las opiniones de usuarios en Google

Las opiniones de los usuarios en Google desempeñan un papel vital en la percepción de los negocios.…

Hace 49 mins

Conoce a… Carlos Sánchez

Desde C de Comunicación continuamos con nuestra nueva sección con preguntas que no guardan relación…

Hace 51 mins

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad