Los centros Leroy Merlin están reabriendo poco a poco sus puertas, con aforo limitado y con medidas extremas de seguridad. Para dar a conocer este regreso a los consumidores, Leroy Merlin ha puesto en marcha una nueva campaña que ya se puede ver en televisión así como en radio, redes sociales y entorno digital.
En ella, la enseña de bricolaje y decoración anima a mejorar el hogar para disfrutarlo aún más y “con los mejores precios”.
El desarrollo de esta nueva campaña ha sido llevado a cabo por la agencia creativa El Caso Winslow, y en la que ha querido reflejar cómo durante este tiempo de confinamiento, la casa se ha convertido en algo muy importante y cómo nos hemos reencontrado con ella. “Ahora que podemos salir, nos sigue protegiendo, se convierte en impulso de todo lo bueno que llevamos dentro y, porque es en ella donde más a gusto y seguros estamos, vamos a volver disfrutar de lo que más echamos de menos: los nuestros”.
Ehlis ha ampliado sus instalaciones en Gran Canaria con la adquisición de una parcela adyacente…
Aecoc ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid que impulsará la…
La nueva gerente de Coarco, Davinia Díaz, ha concedido una entrevista a C de Comunicación…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad