Categorías: Distribución

Ferretería Tomás celebra su 30 aniversario con nuevas instalaciones

Ferretería Tomás, de Las Palmas de Gran Canaria, ha celebrado este año su 30 aniversario y lo ha hecho trasladando y renovando su establecimiento, ubicado en la población costera de Arguineguín, bajo la imagen corporativa de Cadena 88.

La nueva Ferretería Tomás dispone de una sala de ventas de 250 m2 y un almacén de 100 m2. La tienda se ha diseñado orientada al autoservicio, donde el público puede localizar personalmente el producto y contar con el asesoramiento profesional de una plantilla con larga experiencia en ferretería.

Este punto de venta fue fundado por Tomás Araña y su esposa Carmela en 1989. Sus hijos Sergio y Claudio son los actuales responsables de la gestión de este negocio que ha cambiado totalmente su concepto de trabajo para adaptarse al público y asegurar su futuro comercial.

Tras trabajar durante muchos años detrás de un mostrador con un gran almacén de producto a sus espaldas, Ferretería Tomás ha apostado por trasladarse a un espacio comercial de nueva planta, moderno y eficiente.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad