Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Tomás celebra su 30 aniversario con nuevas instalaciones

Ferretería Tomás, de Las Palmas de Gran Canaria, ha celebrado este año su 30 aniversario y lo ha hecho trasladando y renovando su establecimiento, ubicado en la población costera de Arguineguín, bajo la imagen corporativa de Cadena 88.

La nueva Ferretería Tomás dispone de una sala de ventas de 250 m2 y un almacén de 100 m2. La tienda se ha diseñado orientada al autoservicio, donde el público puede localizar personalmente el producto y contar con el asesoramiento profesional de una plantilla con larga experiencia en ferretería.

Este punto de venta fue fundado por Tomás Araña y su esposa Carmela en 1989. Sus hijos Sergio y Claudio son los actuales responsables de la gestión de este negocio que ha cambiado totalmente su concepto de trabajo para adaptarse al público y asegurar su futuro comercial.

Tras trabajar durante muchos años detrás de un mostrador con un gran almacén de producto a sus espaldas, Ferretería Tomás ha apostado por trasladarse a un espacio comercial de nueva planta, moderno y eficiente.

Noticias relacionadas

"Todas las centrales tenemos la responsabilidad de dimensionarnos y liderar la evolución del gremio ferretero"
Ignacio Ehlis , director general de Ehlis , explicó, durante la IV...
Cadena 88 presenta su campaña de verano Cadena 88 presenta su campaña de verano
Cadena 88 acaba de lanzar su nuevo catálogo promocional 'Especial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados