Ferretería Keerl (Barcelona) utiliza tanto su imagen exterior como su imagen interior para atraer clientes a su tienda. Este fue uno de los dos casos de éxito analizados durante la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros, celebrada en Barcelona el pasado 7 de mayo.
Marta Keerl, gerente de Ferretería Keerl y finalista del IX Premio Txema Elorza, explicó las acciones que realiza y expuso algunas de las ideas con las que mejor resultado ha obtenido.
Marta habló de la importancia del escaparate, que cambia cada 15-20 días. “Organizamos los escaparates por temas y lo desarrollamos. No mezclamos cosas”. También incidió en la importancia de aprovechar la estacionalidad, así como los eventos que se celebran en tu ciudad para destacar el escaparate. En este sentido, recordó que “el merchandising que nos puedan proporcionar los proveedores es importante para crear escaparates con criterio”.
“Hemos de ser dinámicos, no estáticos, sacudirnos la pereza”, aseguró y concluyó: “La amabilidad y la paciencia son los aspectos básicos para que la gente se quede en la tienda”.
La Jornada contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad
Ver comentarios
Hola!!
Perfecto resumen, ideal para tener cerca e ir poniendo "x"!!
Un placer poder escuchar sus palabras en directo!
Saludos!