La enseña de bricolaje Bauhaus inauguró ayer en su tienda de Barcelona un espacio dedicado a la construcción, con 700 m2 de superficie y especializado en materiales y herramientas para los clientes que necesiten realizar compras por volumen.
El centro dispone de una zona exterior habilitada para el acceso de vehículos y el personal de Bauhaus ayuda al cliente a cargar el pedido.
La nueva zona de construcción cuenta también con servicios exclusivos, como descuentos por compras de gran volumen, garantía de stock en todos sus productos y compromiso de ofrecer los precios más bajos (si el cliente encuentra el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento durante los 14 días posteriores a la compra, Bauhaus aplica un 12 % de descuento sobre ese precio).
El área de construcción permite la utilización de la tarjeta Pluscard, que devuelve el 10 % del importe de la compra. Esta tarjeta está orientada, sobre todo, a los profesionales, pero también pueden usarla los clientes particulares.
Este nuevo espacio tiene un horario pensado para el profesional: de lunes a viernes de 7 h a 14 h y de 16 h a 21 h (los sábados, es el mismo horario que la tienda, de 9 h a 21 h).
Bauhaus está celebrando la apertura de esta nueva zona invitando a los clientes, hasta el sábado día 4 de julio, a un desayuno
"Tu ferretería tiene futuro… si tú se lo das". Este era el título de la…
Desde C de Comunicación continuamos con nuestro recorrido por todo el país para elaborar los…
La nueva temporada ya está en marcha y, con ella, Altadex presenta una cuidada selección…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad