Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus inaugura en su centro de Barcelona una gran área de construcción

Bauhaus inaugura en su centro de Barcelona una gran área de construcción

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Bauhaus inauguró ayer en su tienda de Barcelona un espacio dedicado a la construcción, con 700 m2 de superficie y especializado en materiales y herramientas para los clientes que necesiten realizar compras por volumen.

El centro dispone de una zona exterior habilitada para el acceso de vehículos y el personal de Bauhaus ayuda al cliente a cargar el pedido.

La nueva zona de construcción cuenta también con servicios exclusivos, como descuentos por compras de gran volumen, garantía de stock en todos sus productos y compromiso de ofrecer los precios más bajos (si el cliente encuentra el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento durante los 14 días posteriores a la compra, Bauhaus aplica un 12 % de descuento sobre ese precio).

El área de construcción permite la utilización de la tarjeta Pluscard, que devuelve el 10 % del importe de la compra. Esta tarjeta está orientada, sobre todo, a los profesionales, pero también pueden usarla los clientes particulares.

Este nuevo espacio tiene un horario pensado para el profesional: de lunes a viernes de 7 h a 14 h y de 16 h a 21 h (los sábados, es el mismo horario que la tienda, de 9 h a 21 h).

Bauhaus está celebrando la apertura de esta nueva zona invitando a los clientes, hasta el sábado día 4 de julio, a un desayuno 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio