Categorías: Noticias

Encuesta: ¿Cuál ha sido la palabra ferretera del año?

Ha sido un año intenso para el sector de la ferretería y el bricolaje. Son muchas las palabras, los conceptos o las ideas que han centrado los debates entre ferreteros y a los que hemos dado voz desde los medios de comunicación.

Tomando el testigo de la Real Academia Española, que elige anualmente la palabra más destacada del año -para los curiosos: en 2022 ha sido “inteligencia artificial”-, en C de Comunicación queremos que nuestros lectores decidan cuál es la palabra ferretera que ha marcado la industria en los últimos doce meses.

Para ello os proponemos tres palabras candidatas que han sido muy recurrentes durante todo el año en el sector: incertidumbre, marketplaces y digitalización.

La encuesta estará activa hasta el próximo martes 17 de enero, a las 10 de la mañana. Si la participación es significativa, publicaremos los resultados de la encuesta durante los días posteriores al fin de la misma.

Ver comentarios

  • Solo se han vendido porquerias que no hacen caja, taquitos, tornillitos y olvidos de Ikea y plataformas ademas de preguntones

Compartir
Etiquetas: Encuestas

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad