Inicio / Noticias / Encuesta: ¿Cuál ha sido la palabra ferretera del año?

Encuesta: ¿Cuál ha sido la palabra ferretera del año?

Ha sido un año intenso para el sector de la ferretería y el bricolaje. Son muchas las palabras, los conceptos o las ideas que han centrado los debates entre ferreteros y a los que hemos dado voz desde los medios de comunicación.

Tomando el testigo de la Real Academia Española, que elige anualmente la palabra más destacada del año -para los curiosos: en 2022 ha sido “inteligencia artificial”-, en C de Comunicación queremos que nuestros lectores decidan cuál es la palabra ferretera que ha marcado la industria en los últimos doce meses.

Para ello os proponemos tres palabras candidatas que han sido muy recurrentes durante todo el año en el sector: incertidumbre, marketplaces y digitalización.

La encuesta estará activa hasta el próximo martes 17 de enero, a las 10 de la mañana. Si la participación es significativa, publicaremos los resultados de la encuesta durante los días posteriores al fin de la misma.

¿Cuál ha sido la palabra ferretera del año?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Emilio
Emilio
13/01/2023 11:17

Solo se han vendido porquerias que no hacen caja, taquitos, tornillitos y olvidos de Ikea y plataformas ademas de preguntones

Más noticias sobre...

Scroll al inicio