Cadena 88 presenta su folleto bajo el slogan ‘Sácale colores al otoño’. Con él, la cadena de ferreterías del grupo Ehlis pone así en marcha su campaña otoño-invierno 2021.
El nuevo folleto, compuesto por 54 páginas y más de 500 referencias, muestra la nueva colección de productos para calefacción, hogar, decoración y bricolaje.
Con vigencia hasta el 31 de enero de 2022 el catálogo se puede consultar de forma interactiva a través de la web de Cadena 88 y también de forma física en las ferreterías asociadas.
Los números, por sí solos, permiten comprender la dimensión de una compañía o incluso de…
El grupo alemán Nordwest, que agrupa a 1.255 socios comerciales del acero, la construcción, sanitario…
El coste del transporte de mercancías por mar desde China a Europa sigue disparado. El…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad