Categorías: Folletos

Cadena 88 pone en marcha su campaña de otoño-invierno

Cadena 88 presenta su folleto bajo el slogan ‘Sácale colores al otoño’. Con él, la cadena de ferreterías del grupo Ehlis pone así en marcha su campaña otoño-invierno 2021.

El nuevo folleto, compuesto por 54 páginas y más de 500 referencias, muestra la nueva colección de productos para calefacción, hogar, decoración y bricolaje.

Con vigencia hasta el 31 de enero de 2022 el catálogo se puede consultar de forma interactiva a través de la web de Cadena 88 y también de forma física en las ferreterías asociadas.

Compartir
Etiquetas: Cadena 88Folletos

Lo más reciente

Análisis del bricolaje en España en una década (I): evolución de Leroy Merlin en ventas, tiendas, empleados y rentabilidad

Los números, por sí solos, permiten comprender la dimensión de una compañía o incluso de…

Hace 2 días

El grupo alemán Nordwest, miembro de Eurocraft, suma a Van Marcke y Richardson como nuevos socios comerciales en Benelux y Francia

El grupo alemán Nordwest, que agrupa a 1.255 socios comerciales del acero, la construcción, sanitario…

Hace 2 días

Los fletes de China a Europa alcanzan su nivel más alto desde septiembre de 2022 tras diez semanas de subidas

El coste del transporte de mercancías por mar desde China a Europa sigue disparado. El…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad