Inicio / Noticias / Proveedores / Medid incrementa su volumen de negocio entre un 60 % y un 70 % en la Feria de Coferdroza
Estand de Medid en la Feria de Negocios de Coferdroza.
Estand de Medid en la Feria de Negocios de Coferdroza.

Medid incrementa su volumen de negocio entre un 60 % y un 70 % en la Feria de Coferdroza

Por Ángeles Moya
La compañía, que está participando en todos los eventos presenciales del sector, estará próximamente en ExpoCecofersa y MetalMadrid.

Los encuentros presenciales están regresando tras el parón obligado debido a la pandemia. En su apuesta por el sector de la ferretería, el bricolaje y los suministros industriales, Medid ha estado presente en todos ellos: el Foro de Verano AFEB, el Congreso de AECOC y la Feria de Negocios de Coferdroza.

El balance, en palabras de su director comercial, Jordi Verdú, es “muy satisfactorio” y, en lo que respecta a la Feria de Coferdroza, celebrada en Zaragoza del 23 al 24 de septiembre, señala que “ha sido mucho mejor que en la última edición”. De hecho, durante el evento, la compañía registró entre un 60 % y un 70 % más de volumen de negocio que durante la última edición presencial, celebrada en 2019.

En ella, el fabricante y distribuidor de herramientas manuales mostró las últimas novedades lanzadas al mercado de las marcas Lyra, Kapro y Medid, “que gustaron mucho a los ferreteros y suministros que se acercaron a conocerlas”, según informan desde la empresa. Entre ellas, “despertó gran interés” la nueva gama de niveles profesionales de Kapro, además de los nuevos marcadores profesionales de Lyra y todos los nuevos modelos de Medid.

Estand Medid Coferdroza

Medid en la Feria de Coferdroza. (Foto: Medid)

Próximas citas: ExpoCecofersa y MetalMadrid

Tras estos eventos, las próximas citas de Medid pasan por Madrid. Los días 6 y 7 de octubre, la compañía estará presente en la feria inversa que la central de compras Cecofersa organiza en el circuito del Jarama. 

Ferran Bayés y Joan Valls, responsables comerciales del mercado nacional y del portugués respectivamente, serán los encargados de visitar los expositores de los asociados de Cecofersa para mostrar las últimas novedades de la compañía.

“En Portugal, Medid ha aumentado considerablemente su cifra de ventas y en gran parte ha sido gracias al aumento de asociados que Cecofersa ha logrado en el país luso“, reconoce Jordi Verdú.

Después, los días 16 y 17 de noviembre, Medid participará por primera vez en MetalMadrid. Jordi Verdú y Ferran Bayés, junto a sus agentes en Madrid, Representaciones Diego Núñez, serán los encargados de atender a los visitantes de esta feria en un stand de 18 metros cuadrados en el Pabellón 5 de IFEMA (stand 5B24).

Durante los dos días que dura el certamen, se realizarán demostraciones en directo de diferentes dispositivos, incluyendo la amplia gama de nivelación láser de Kapro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio