Categorías: Folletos

Cadena 88 potencia el símbolo 88 en su folleto de ‘Primavera’

Cadena 88 presentó en ExpoCadena su nuevo folleto de ‘Primavera 2012‘, en el que imprime fuerza visual al símbolo 88, que va a tener una gran importancia para los clientes de las ferreterías del grupo. En sus 76 páginas, el catálogo recoge mobiliario de jardín, complementos para exterior, artículos de camping, piscinas, complementos para mascotas, riego y mantenimiento de jardín, decoración, maquinaria, menaje y hogar.

En vigor hasta el 31 de mayo, el folleto (que se puede consultar en www.cadena88.com) incorpora en su cubierta los datos de cada socio, con el fin de reforzar su vínculo con Cadena 88. Además, los socios reciben el pack de merchandising de esta promoción para que puedan decorar el establecimiento.

Compartir
Etiquetas: Cadena 88Ehlis

Lo más reciente

Parkside, la marca de bricolaje más vendida de Europa según Euromonitor International

Parkside, la gama de herramientas de Lidl, fue la marca de bricolaje más vendida en…

Hace 4 horas

La Guardia Civil interviene 400.000 pilas falsificadas, a la venta en cinco empresas de Sevilla

La Guardia Civil ha retirado cerca de 400.000 pilas falsificadas, con un valor de mercado…

Hace 5 horas

Presencia de enseñas de bricolaje, grupos y cooperativas: A Coruña

Como ya viene siendo habitual cada año, en la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje…

Hace 6 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad