Inicio / Noticias / Distribución / Servei Estació organiza talleres de bricolaje para sus clientes

Servei Estació organiza talleres de bricolaje para sus clientes

Por C de Comunicación

Servei Estació (Barcelona) ha puesto en marcha, por tercera vez, sus talleres de bricolaje fácil, enfocados a todos aquellos usuarios que quieren aprender a realizar determinadas tareas para el cuidado y la mejora de su hogar. Esta ferretería, fundada en 1930, ha organizado cuatro cursos en sus instalaciones de Barcelona (calle Aragó, 270): carpintería, pintura, electricidad y pequeñas reparaciones.

Los talleres se han estructurado en horarios de mañana (de 11.30 a 13.00 h) y tarde (de 19.00 h a 20.30 h), para facilitar el acceso a todos los interesados y tendrán una duración de un día. El curso de carpintería se impartirá por la mañana los días 7, 14, 21 de mayo y 4 de junio, mientras que será por tarde los días 9, 16, 23 y 30 de mayo. El de pintura se celebrará los mismos días, pero por la tarde en el primer caso y por la mañana, en el segundo.

Los días 8, 15, 22 y 29 de mayo los cursos se desarrollarán los talleres de pequeñas reparaciones (mañana) y electricidad (tarde), que también se impartirán los días 10, 17, 24 y 31 de mayo, pero cambiando los horarios: el primero por la tarde y el de electricidad por la mañana.

El contenido de estos cursos se puede consultar en la página web de Servei Estació. Tienen un precio de 38 euros e incluyen una tarjeta de regalo de 5 euros y una tarjeta Estalvi de Servei Estació con 15 puntos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio