Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Servei Estació organiza talleres de bricolaje para sus clientes

Servei Estació organiza talleres de bricolaje para sus clientes

Servei Estació (Barcelona) ha puesto en marcha, por tercera vez, sus talleres de bricolaje fácil, enfocados a todos aquellos usuarios que quieren aprender a realizar determinadas tareas para el cuidado y la mejora de su hogar. Esta ferretería, fundada en 1930, ha organizado cuatro cursos en sus instalaciones de Barcelona (calle Aragó, 270): carpintería, pintura, electricidad y pequeñas reparaciones.

Los talleres se han estructurado en horarios de mañana (de 11.30 a 13.00 h) y tarde (de 19.00 h a 20.30 h), para facilitar el acceso a todos los interesados y tendrán una duración de un día. El curso de carpintería se impartirá por la mañana los días 7, 14, 21 de mayo y 4 de junio, mientras que será por tarde los días 9, 16, 23 y 30 de mayo. El de pintura se celebrará los mismos días, pero por la tarde en el primer caso y por la mañana, en el segundo.

Los días 8, 15, 22 y 29 de mayo los cursos se desarrollarán los talleres de pequeñas reparaciones (mañana) y electricidad (tarde), que también se impartirán los días 10, 17, 24 y 31 de mayo, pero cambiando los horarios: el primero por la tarde y el de electricidad por la mañana.

El contenido de estos cursos se puede consultar en la página web de Servei Estació. Tienen un precio de 38 euros e incluyen una tarjeta de regalo de 5 euros y una tarjeta Estalvi de Servei Estació con 15 puntos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados