Actualidad de las marcas

ExpoCadena 2023 crece un 14 % en volumen de negocio

La edición de 2023 de ExpoCadena ha generado un volumen de negocio de 35,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 14 % con respecto a la edición anterior, según han informado desde Ehlis en un comunicado, a pesar de que sólo habían transcurrido seis meses entre las dos ediciones.

En la edición de este año, celebrada los días 24 y 25 de febrero en Bilbao, se han realizado un total de 27.690 transacciones comerciales entre las 328 empresas expositoras y asociados de Cadena 88 y Cecofersa presentes en la feria.

Durante el evento, ya se constataron valoraciones muy positivas entre todos los participantes por la intensa actividad comercial desarrollada, según pudo constatar C de Comunicación en las conversaciones que se mantuvieron con algunos de los proveedores que participaron en el certamen.

Estas cifras representan “un éxito” para Ehlis, y vienen a “confirmar -señalan en el comunicado- el éxito de este modelo ferial“, en el que la Central ofrece “facilidades a disposición de sus asociados para su asistencia al certamen”.

Compartir
Autor:

Lo más reciente

Juan Romero (Ferretería Granados): “El mayor desafío es atraer a la gente joven, ya que es una profesión muy vocacional”

Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…

Hace 20 horas

Suministros Secilla Casariche: un faro de empoderamiento en esta localidad sevillana

Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…

Hace 21 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad